El talento mexicano dentro de la escena electrónica ha evolucionado a un nivel sonoro nunca antes visto, demostrando estar a la altura de DJs internacionales, pero no como una reproducción de su música o simples remixes de sus tracks, sino que ha buscado innovar dentro de la escena. Los artistas mexicanos se han interesado por incorporar influencias características de sus raíces, produciendo sonidos originales, frescos y renovados, creando así un sonido propio. Una esencia que distinga la música electrónica hecha en México.
Una prueba de ello es lo que ha venido haciendo Marco Balcazar, productor y DJ originario de Guadalajara, quien ha tenido la capacidad de transitar por diversos géneros como el Progressive, Tech, Deep House, recientemente en el ambient, sin perder su estilo dentro del House. Así mismo, ha compartido escenarios con renombrados DJs entre ellos; Hernán Cattaneo, Nick Warren, Danny Howells, Lee Burridge. También ha realizado colaboraciones que han formado proyectos exitosos, el más reciente es el que lleva a cabo junto con Gabriel Sordo.
Balcazar ha forjado un lugar dentro de la escena electrónica mexicana que lo ha llevado a obtener un reconocimiento internacional. Quien estará presentándose este fin de semana dentro de dos eventos exclusivos, el viernes 13 de mayo será el encargado de preparar la pista de baile para el arribo del músico alemán Patrice Bäumel, en el Foro Normandie. El tapatío también forma parte del cártel de The Cabin, una fiesta alternativa que tendrá lugar en el Ajusco el día sábado 14 de mayo.
Un plan de fin de semana lleno de mucha música y baile, donde todos tus sentidos estarán de fiesta. Aún puedes adquirir tus boletos y si requieres de transporte con las promociones de Descuéntalo adquiere un viajes gratis en Uber, tú única preocupación será descubrir y disfrutar del talento mexicano.