Desde Fabric en Londres hasta Playa del Carmen, pasando por Ibiza y Berlín, Héctor se ha establecido rápidamente como uno de los productores y DJ jóvenes más talentosos del planeta, que se esfuerzan por balancear su interés entre la experimentación y su compromiso con el espíritu house.
Mezclando diferentes estilos y atmósferas, pero siempre concentrado firmemente en los deseos y necesidades de la pista de baile, Héctor propone un house clásico pero comprometido con el futuro aportando nuevas sonoridades.
Sus sets son enérgicos, llenos de precisión y soul.
Originario de Guadalajara, México, Héctor comenzó a tocar a los 16 años estimulado por los DJs europeos que de vez en cuando visitaban su ciudad.
Inspirado por los sonidos de Carl Craig, Moodyman, The Timewriter & Terry Lee Brown Jr. rápidamente se dió cuenta que su futuro estaba en la música. Por aquellos años, comienza a mezclar en uno de los mejores clubes de México, Bar Americas dirigido por Ramón Gonzales quien se convirtió en uno de sus mas grandes promotores y una verdadera influencia que le ha ayudado a Héctor a llegar a donde hoy está.
Después de un difícil comienzo en su país, se va de viaje a Inglaterra y se enamora de la escena musical de la capital, donde ha permanecido allí desde entonces.
Dando vueltas por Ibiza, se hace amigo de Simon Rigg, jefe de Phonica Records (el núcleo de la comunidad house y techno en Londres) y empezó a trabajar de medio tiempo en la tienda del Soho. Su conocimiento y contagiosa pasión por la música de vanguardia, lo convirtió en una da las caras mas reconocible de la tienda, lugar que está dejando para dedicarse de lleno a la producción y edición de su música ahora en Berlín.